Desparasitantes

TICK GARD®

Solución de uso tópico
Reg. SAGARPA Q-0273-249
Frasco con 1 L.
En existencias

TICK GARD® es una solución de uso tópico (pour-on) con acción garrapaticida y mosquicida, contiene como principios activos fluazurón y fipronil.

Samples
PDF
Links
Frasco con 1 L.
Reg. SAGARPA Q-0273-249

Tick Gard es una solución tópica (epicutánea), contiene como principios activos Fluazurón y Fipronil.

El fluazuron es Indicado en bovinos para el tratamiento y control de infestaciones causadas por Rhipicephalus (Boophilus) microplus (garrapata del ganado bovino), para la prevención y como ayuda en el control de la larva de Cochliomyia hominivorax (gusano barrenador), en el tratamiento y prevención de la larva de Dermatobia hominis (tórsalo) así como de Haematobia irritans (mosca del cuerno).

Precauciones Tratar únicamente animales sanos. Administrar el producto sólo por la vía recomendada. No reutilizar el envase vacío. Almacenar el producto en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Una vez abierto el producto debe utilizarse en un periodo máximo de 90 días. Los principios activos son altamente tóxicos para ciertos organismos acuáticos; no contaminar estanques, ríos o arroyos con el medicamento o con los envases vacíos. Cualquier producto veterinario no utilizado o material de desecho derivado de dicho producto debe eliminarse de acuerdo con las normas locales. Advertencias No utilizar en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Periodo de retiro Bovinos de carne: 148 días después de la última dosis. Bovinos de leche: no administrar el producto a vacas cuya leche sea destinada para consumo humano. El uso del producto en condiciones diferentes a las indicadas puede ocasionar la presencia de residuos mayores a los límites aprobados, provocando que el alimento de origen animal sea inadecuado para su consumo. No utilizar en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
N/D

Administrar por vía epicutánea en el dorso del animal (desde la nuca hasta la base de la cola) en una sola dosis de 1 ml/10 kg de peso (equivalente a 25 mg de fluazurón y 12.5 mg de fipronil).

Cada 100 ml contienen: Fluazurón 2.5 g, Fipronil 1.25 g. Vehículo, c.b.p. 100 ml.
Solución de uso tópico

TICK GARD® es una solución de uso tópico (pour-on) con acción garrapaticida y mosquicida, contiene como principios activos fluazurón y fipronil.

LOS MÁS VISTOS